FAQ

Los perros muestran su estrés de diferentes maneras. Algunas son muy claras: temblar durante una tormenta, esconderse durante los fuegos artificiales, romper algunos objetos cuando se queda solo. Algunos signos de estrés no son del todo obvios y, a menudo, se malinterpretan. ¿Sabías que bostezar, lamerse los labios o el hocico, e incluso mover la cola también pueden ser signos de estrés?

El chaleco Thundershirt se puede utilizar a diario. Pruébalo primero cuando tu perro esté feliz para que relacione el chaleco con momentos agradables y se vaya creando una asociación positiva desde el principio. Si ya sabe que en un momento determinado se va a producir una situación estresante para su perro, póngaselo antes de que comience.

ThunderShirt ejerce una presión suave y constante sobre el cuerpo de tu mascota, ayuda a calmar a tu perro, como un abrazo calma a un bebé.

No hay que seguir unos pasos específicos para acostumbrarle. Asegúrate de colocar la chaqueta siguiendo las instrucciones.

La mayoría tutores dice que a sus perros les gusta mucho usar sus ThunderShirts y pueden llevarlos puestos durante largos períodos de tiempo. Pero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones: recomendamos quitar el chaleco ThunderShirt cada una o dos horas las primeras veces para asegurarse de que tu mascota está feliz. Que el chaleco produzca irritación en la piel u otros problemas es muy raro; pero siempre es mejor tener cuidado. Y, siempre quítele el chaleco ThunderShirt al menos dos veces al día si lo usa durante períodos prolongados.

¡Nosotros respaldamos nuestro producto! ThunderShirt es una excelente solución para la mayoría de los perros que sufren estrés. Muchos tutores ven los beneficios y su perro está más tranquilo desde la primera vez que se lo ponen. En agunos animales, puede que el cambio se note despues de dos o tres usos de ThunderShirt.
No dudes en pedirnos algunos consejos que podrían ayudarte a tí … ¡y a tu perro!

Con el tamaño y la colocación adecuada, tu perro debería estar muy cómodo usando el chaleco ThunderShirt. Los problemas son muy raros, pero si observa algún signo de irritación en la piel o malestar físico, deje de usarlo y comuníquelo a su veterinario.

ThunderShirt está confeccionada con tela duradera y lavable. Se puede lavar en un ciclo regular de lavado en frío. Asegúrate de que todos los cierres de velcro estén conectados para evitar el riesgo de que enganchen otras prendas durante el lavado. Colgar y secar al aire.

Excepto en condiciones extremas (32 °C bajo el sol), el sobrecalentamiento no suele ser una preocupación cuando se usa ThunderShirt. Los perros se refrescan principalmente a través de la boca al jadear y las patas. El chaleco ThunderShirt está confeccionada con un tejido fino y transpirable.

Al colocar ThunderShirt en un perro macho, las correas que van alrededor del área del estómago no deben cubrir ni presionar los genitales. Si ThunderShirt roza los genitales, puede provocar irritación. Si ves alguna indicación de esto, retira el chaleco ThunderShirt inmediatamente. Prueba con un tamaño más pequeño o contacta con nosotros para otras sugerencias.

Puedes intentar combinar tu ThunderShirt y la gama de ADAPTIL. Simplemente pulveriza ADAPTIL Transport Spray en el sello de tu ThunderShirt 15 minutos antes de ponerle el chaleco a tu perro.

Si necesitas un refuerzo adicional dentro y/o fuera de casa, utiliza ADAPTIL Calm Home Difusor o ADAPTIL Calm Collar.